Detectores

 

Detectores analógicos

SOLICITE NUESTROS CERTIFICADOS

Referencias

DETECCIÓN AUTOMÁTICA

NDAT
Detector de temperatura de tecnología analógica y direccionamiento individual. Específico para detección en ambientes donde no puedan emplazarse detectores de humo o donde sean previsibles fuegos que cursen sin humos o con elevada emisión de calor. Control de sensibilidad desde la central. Led indicador de estado y salida para piloto remoto. Diámetro: 100 mm. Altura: 52 mm. Certificado EN 54-5. Base no incluida.

NDAO
Detector óptico de humos de tecnología analógica y direccionamiento individual. Específico para detección con carácter general mediante el análisis de humos de combustión en cámara óptica. Control de sensibilidad y corrección de contaminación desde la central. Led indicador de estado y salida para piloto remoto. Diámetro: 100 mm. Altura: 36 mm. Certificado EN54-7. Base no incluida.

NDAOT
Detector multisensor óptico – térmico de tecnología analógica y direccionamiento individual. Combina las características de los detectores de humo y temperatura para ampliar el espectro de detección. Control de sensibilidad y corrección de contaminación desde la central. Led indicador de estado y salida para piloto remoto. Diámetro: 100 mm. Altura: 52 mm. Certificado EN54-5 y 7. Base no incluida.

NDB
Base de perfil bajo con conexión para piloto remoto y posibilidad de bloqueo de extracción. Altura: 8,1 mm. Compatible con detectores NormaDet.

NDBA
Base de perfil alto para montaje con tubo visto, con conexión para piloto remoto y posibilidad de bloqueo de extracción. Altura: 28,1 mm. Compatible con detectores NormaDet.

 

Parque Tecnológico de Asturias. Parcela 10
33428 Llanera (Asturias). España
T. +34 985 267 100
F. +34 985 266 992