NORMADET

 

Tecnología propia
Áreas internas de desarrollo
Laboratorios

Sistema convencional

 

Robustez y calidad

 

Los elementos del sistema están conectados a la central a través de distintas líneas o zonas. Cada una de ellas tiene limitado el número de elementos conectados a 32. En caso de alarma, el sistema indica en qué línea se ha originado pero no en qué dispositivo (del máximo de 32 conectados a esa zona).

 

Detección gases tóxicos

 

Detección mediante sonda electroquímica

 

Sistema de detección de gases tóxicos para control de ventilación de aparcamientos y garajes, que aporta la estabilidad y exactitud de la detección mediante sonda electroquímica. Incorpora la última tecnología para obtener la mayor eficiencia y ahorro energético.

 

Sistema analógico

 

Mayor capacidad de control y supervisión

 

En un sistema analógico, los elementos de detección y aviso están conectados a la central a través distintas líneas o bucles. A cada una de estas líneas es posible conectar un máximo de 120 equipos.

 

 
Tecnología por experiencia
 

Somos expertos en tecnología. Y lo somos por experiencia. Lo que sabemos y hacemos es el fruto de más de 40 años de trabajo orientado por un mismo fin: la búsqueda en nuestros productos de una excelencia nos garantice la confianza de nuestros clientes.

 

NormaGrup integra la diversidad empresarial de nuestra producción con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones aún más expertas a sus necesidades concretas. Bajo su estructura se agrupan cinco divisiones:

 
1/6